Chevrolet Tracker

Años: 2013 - 2019

7,61
  • Comportamiento General
    7,45
  • Confort Interior
    7,08
  • Consumo de combustible
    4,64
  • Calidad de los componentes principales
    8,14
  • Confiabilidad
    9,36
  • Costos de reparación
    6,92
  • Experiencia de compra y atención posventa
    5,56

Resumen del modelo

La Chevrolet Tracker marcó el debut de la marca del grupo General Motors entre las SUV de tamaño chico. Se lanzó oficialmente en Argentina en agosto de 2013, importada desde México, compitiendo directamente con dos productos ya instalados en ese segmento, como eran la Ford EcoSport y la Renault Duster.

Siempre se ofreció con la misma motorización de 1.8 litros y 140 CV de potencia.

En marzo de 2017 recibió un restyling con cambios muy notorios en el plano estético y mejoras de equipamiento y confort, pero manteniendo el mismo motor y una opción de tracción integral a demanda, sólo con caja automática de seis cambios.

La versión tope de gama LTZ+ incorporó por primera vez elementos de seguridad ADAS como alerta de cambio de carril, aviso de riesgo de colisión frontal, alerta de punto ciego y aviso de tráfico cruzado trasero.

Con esta actualización también incorporaba elementos que después se incluirían en la siguiente generación, como luces diurnas y faros traseros de leds, el sistema multimedia MyLink2 con Mirror Screen (para Apple Car Play y Android Auto) y el sistema de asistencia OnStar exclusivo de Chevrolet, de serie.

La Tracker permaneció siempre en un espacio a mitad de camino entre los modelos más accesibles y populares como Duster y las propuestas más modernas y costosas como Honda HR-V, Jeep Renegade, Hyundai Creta, Suzuki Vitara o Peugeot 2008, entre otras.

La última actualización antes de la llegada de la Tracker II se presentó en diciembre de 2019, con la versión "Midnight", que sobre la base de la versión Premier 2 WD agregaba llantas negras de 18 pulgadas, parrilla delantera oscurecida con detalles cromados, y algunos detalles distintivos más.

Se comercializó hasta julio de 2020.

2013: 2.175 unidades

2014: 4.780

2015: 6.322

2016: 9.903

2017: 12.682

2018: 9.163

2019: 5.727

2020: 3.407 (mix con 2da gen)

Total: 54.159


Testimonios de los usuarios
Índice Individual: 6,44
7 Marzo 2022

Tuve desperfectos en la caja de cambios: desde nuevo "canta" cuando pasas de 3ra a 5ta. Compraría el mismo modelo por la buena relación precio-producto. Compraría otro vehículo de esta marca, porque me gusta. No compraría en el mismo concesionario. Mala experiencia en Chevromax: desde el crédito, después de firmar y pagar 10 dias después quieren dar de baja la operación xq el banco cambió las tasas, hasta, después de chocar, enterarme que no habían puesto el seguro TR que había pedido.

jarri - Chevrolet Tracker ltz - 2017
Índice Individual: 6,17
7 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Caja de cambios, Calefacción /Aire acondicionado. Se rompió un sensor de la palanca de la caja automática, se cambia completa. Compraría el mismo modelo. Me gusta el tamaño, el tipo de auto, que sea 4x4, relación precio calidad. Compraría otro vehículo de esta marca. Relación precio equipamiento y calidad buena . Compraría en el mismo concesionario.

Pela - Chevrolet Tracker LTZ + - 2014
Índice Individual: 7,87
7 Marzo 2022

Compraría el mismo modelo. Calidad y precio. Compraría otro vehículo de esta marca. Precio calidad. Compraría en el mismo concesionario.

Nacho - Chevrolet Tracker LTZ 4x2 - 2016
Índice Individual: 8,14
5 Nov. 2021

Compraría el mismo modelo. Me gustó muchísimo el confort, la calidad y el equipamiento de seguridad que posee. Es Mexicana y muy superior a la Tracker de nueva generación. Compraría otro vehículo de esta marca. Me gustan mucho los productos que hace Chevrolet. Me parecen de los más equilibrados en el mercado actual. Compraría en el mismo concesionario.

Santiago - Chevrolet Tracker Premier+ AWD AT - 2019
Índice Individual: 6,17
15 Set. 2021

¿Tuvo algún desperfecto, rotura por desgaste o falla? Sí. En la caja de cambios y en ruedas. Los repuestos son caros pero fáciles de conseguir.

Atención posventa: aceptable./ Volvería a comprar este modelo, por el tamaño y la relación precio calidad- Además porque es 4x4.

Fer - Chevrolet Tracker LTZ+ - 2014
Índice Individual: 8,36
15 Set. 2021

Comportamiento general es muy agradable, el confort interior es excelente y el consumo de combustible es normal./ Sólo tengo un problema con la luneta trasera, que se sale./

Volvería a comprar este modelo, porque estoy muy conforme y es de buena calidad.

Waty - Chevrolet Tracker LTZ - 2015
Índice Individual: 7,95
15 Set. 2021

El comportamiento general y el confort interior es excelente. El consumo de combustible es normal./ Volvería a comprar este modelo, por la tracción que tiene./

Volvería a comprar un vehículo de esta marca, por Calidad/Precio. 

Blackrecords - Chevrolet Tracker LTZ+ - 2014
Índice Individual: 7,26
15 Set. 2021

Tuve un desperfecto con el sistema eléctrico. La bobina, dos veces./ La atención posventa es muy buena./ Volvería a comprar este modelo.

leov - Chevrolet Tracker LTZ 4x2 - 2014
Índice Individual: 7,05
15 Set. 2021

No volvería a comprar este modelo porque necesito más espacio, en especial en el baúl; y me gustaría un mejor motor. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, porque es de lo mejor en relación precio calidad./ Volvería a comprar en la misma concesionaria: Saqué un plan de ahorro en un concesionario de Bs As. Yo quería un plan de tracker pero me dijeron que no había, que saque del Cruze y después pido cambio de modelo luego de licitar. A la hora de querer sacarlo la tracker no estaba disponible, y no lo estuvo por un año. Me sentí estafado, cambié de concesionaria

JMA - Chevrolet Tracker 1.8 LTZ+ A/T 4x4 - 2014
Índice Individual: 8,00
15 Set. 2021

La atención en el concesionario fue poco agradable, pero la atención de posventa es muy buena./ Volvería a comprar este mnodelo porque es muy fiable./ Volvería a comprar un vehículo de esta marca: me gusta mucho la nueva Tracker./ No volvería a comprar en el mismo concesionario: COMPRE POR PLAN DE AHORRO CHEVROLET. NO SE LO ACONSEJO A NADIE.

ELIO ADRIAN VIT - Chevrolet Tracker LTZ AWD - 2017
Índice Individual: 7,43
15 Set. 2021

Tuve que hacer una reparación en la dirección y cambiar las escobillas de parabrisa delantero./ Volvería a comprar este modelo. Tiene un motor confiable, buena tenida en ruta que da mucha seguridad en curvas, aunque no tiene ESP, robustez de la carrocería, buena calidad en general de materiales, excelente burleteria, diseño robusto y con adn propio, barras para portaequipajes con despeje del techo. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, por buen precio de posventa, excelente atención en posventa, buena política en cuanto a motores más eficientes y de bajo consumo.

Gastón - Chevrolet Tracker LTZ fwd - 2016
Índice Individual: 8,37
15 Set. 2021

El comportamiento general y el confort interior es muy agradable. El consumo de combustible es normal./

La atención de posventa es muy buena./

Volvería a comprar este modelo, porque es el mejor entre iguales./

Volvería a comprar un vehículo de esta marca, porque tienen muy buena calidad.

Néstor - Chevrolet Tracker Premier - 2018
Índice Individual: 7,32
15 Set. 2021

Volvería a comprar este modelo, porque es dinámico para ciudad y muy comodo para la ruta. / Volvería a comprar un vehículo de esta marca, no tuve grandes inconvenientes con ella./ Vengo de una Chevrolet Meriva.

CAE1973 - Chevrolet Tracker LTZ 4x2 MANUAL - 2013
Índice Individual: 7,43
15 Set. 2021

Volvería a comprar este modelo, es la 3ra Tracker que compro./ Tanto la marca como el vehiculo resultaron muy agradables.

Quiks - Chevrolet Tracker Premier Plus - 2018
Índice Individual: 7,85
15 Set. 2021

Tuve desperfectos en el Motor, Caja de cambios y el embrague. El embrague trepida desde corta edad, Selectora canta en 1era marcha (defecto de primer camada de trackers no resuelto por GM), termostato de sistema de refrigeración se degrada rápidamente. Volvería a comprar este modelo, por confiabilidad, Confort de marcha, Calidad de componentes, No volvería a comprar en el mismo concesionario. CarOne de la Avenida Cordoba es un desastre. Me entregaron 0km en 2013, pedí que acomoden un burlete y me rayaron la puerta con un destornillador. Nadie se hizo cargo. Nunca más CarOne.

Martín - Chevrolet Tracker LTZ 4x2 - 2013
Índice Individual: 8,09
15 Set. 2021

Volvería a comprar este mismo modelo porque me gusta./ Volvería a comprar un vehículo de esta marca por que estoy conforme si es mexicano o Argentino. No Brasil.

Liliana Juan - Chevrolet Tracker LTZ+ 4X4 - 2016
Índice Individual: 6,73
15 Set. 2021

La atención en el concesionario fue muy agradable, pero la atención posventa, mala. No volvería a comprar estemodelo porque el motor es muy poco elástico. No volvería a comprar un vehículo de esta marca, porque se siente la diferencia con las marcas que están un poquito arriba en nivel.

Martín - Chevrolet Tracker Tracker Full 4wd - 2016
Índice Individual: 9,06
15 Set. 2021

La atención en el concesionario fue excelente y la atención posventa es buena. Volvería a comprar este modelo porque es excelente. Muy buena calidad, y relación precio producto. Volvería a comprar siempre que venga awd Como contras: viene sin climatizador, la suspensión podría ser mejor si tuviera un rodado más chico, la info del tablero no es tan completa como la competencia, la direccion es hidráulica cuando podría ser eléctrica, el apoyabrazo no tiene guantera, baúl algo chico. Después el resto son todas ventajas, yo la compare con ecosport awd y sale ganando, esta no tiene ruidos de interior al andar, viene con muchos airbags, frenos a disco traseros, es importante que fue vendida en EEUU y su calidad interior es excelente. El comportamiento awd en arena es excelente, viene de serie con chapín cubrecarter, asiento con ajuste lumbar, tapizado en cuero, alerta de cambio de carril, alerta de colisión, etc. Es excelente. Agrego como critica que el motor ya es algo antiguo y consume bastante, pero responde bien y es confiable. 

javiersecilio - Chevrolet Tracker ltz+ awd - 2019
Índice Individual: 7,43
15 Set. 2021

El comportamiento general me gusta mucho, el confort interior es muy agradable y el consumo de combustible es normal. No volvería a comprar este mismo modelo, porque perdió la versión AWD. Volvería a comprar un vehículo de esta marca por la relación precio calidad. Buen concesionario Roycan

Sebasdaniel - Chevrolet Tracker LTZ Plus - 2017
Confort de marcha, diseño, equipamiento
Santiago - Chevrolet Tracker Premier+ AWD AT - 2019
Algunos faltantes de equipamiento
Santiago - Chevrolet Tracker Premier+ AWD AT - 2019