Citroën C4

Años: 2007 - 2015

6,66
  • Comportamiento General
    5,20
  • Confort Interior
    5,80
  • Consumo de combustible
    6,40
  • Calidad de los componentes principales
    7,20
  • Confiabilidad
    6,90
  • Costos de reparación
    7,40
  • Experiencia de compra y atención posventa
    5,40

Testimonios de los usuarios
Índice Individual: 8,46
6 Marzo 2022

No compraría el mismo modelo. Prefiero algo más altura. Compraría otro vehículo de esta marca. Diseño confort . Compraría en el mismo concesionario.

Héctor - Citroën C4 Pack plus 1.6 - 2014
Índice Individual: 6,48
6 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Motor, Sistema de escape. Falla de EGR y catalizador. No compraría el mismo modelo. Es mi tercer Citroën (ZX Avantage 1.9d, Xsara II HDi 2.0 y éste) y la calidad de construcción y confort va decayendo en cada generación. El C4 es duro (llantas Managua 16") y pesado de conducir. Tengo un hatchback.. Compraría otro vehículo de esta marca. En relación precio/prestaciones Citroën siempre se encuentra a la vanguardia, ofreciendo equipamiento que segmentos superiores no incluyen.. No compraría en el mismo concesionario..

Christian Sepulveda - Citroën C4 2.0 SX HDi - 2011
Índice Individual: 5,62
6 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Suspensiones, Sistema de escape. Ruidos en suspensión delantera y mal aislamiento. No compraría el mismo modelo. No sé fabrica mas. No compraría otro vehículo de esta marca. Ruidos. No compraría en el mismo concesionario..

AndresyLeo - Citroën C4 1,6 - 2010
Índice Individual: 7,80
20 Enero 2022

Tuve desperfectos en Sistema de dirección. Tuve que cambiar la cremallera a los 80mil km. El resto con 112mil km funciona sin inconvenientes.Compraría el mismo modelo. Porque en 6 años que lo tengo me saca una sonrisa cuando lo manejo.Compraría otro vehículo de esta marca. Tuve varios PSA y bien mantenidos no tuve inconvenientes y siempre conseguí los repuestos necesarios.No compraría en el mismo concesionario.Si bien compré usado lo hice en un concesionario Audi oficial Auto Milenio y la experiencia no fue nada buena, me mintieron con los manuales y con la 2da llave que nunca me dieron.

ArielVTS - Citroën C4 VTS - 2008
Índice Individual: 6,63
20 Enero 2022

Tuve desperfectos en Puertas. Las riendas de las puertas son de muy baja calidad, enseguida se gastan y dejan de cumplir con su trabajo.Compraría el mismo modelo. Le hice 160 mil k y solo le cambié las pastillas de frenos cuando requerían. Say no moreCompraría otro vehículo de esta marca. Me pareció una marca que aprende de sus errores, eso lo vi en el modelo nuevo de mi coche había solucionado varios de los vicios del mio.Compraría en el mismo concesionario

Rolo - Citroën C4 Sx - 2012
Índice Individual: 7,20
20 Enero 2022

Tuve desperfectos en Sistema eléctrico, Carrocería en Gral. El auto tenía dos puntos negativos. El primero era un delay importante entre el pedal del acelerador y la respuesta del motor.Y la otra falla de origen fue que la luz de distancia entre algunos paneles de puertas o capot no eran simétricos.No compraría el mismo modelo. No me agradó el confort de marcha. Yo creo que estaba vinculado al perfil de los neumáticos que venían de fábrica. Si tuviese que comprar un auto del mismo segmento iría por otra alternativa.Compraría otro vehículo de esta marca. Hay algunos productos cuyo diseño me resulta atractivo (por ejemplo el C4 Grand Spacetourer)Compraría en el mismo concesionario

fergolop - Citroën C4 SX 2.0 5P - 2011
Índice Individual: 7,49
20 Enero 2022

Tuve desperfectos en Frenos, Sistema eléctrico, Calefacción /Aire acondicionado, Vidrios. Falla en direccionador de aire, burlete central de parabrisas drenaba agua a vano motorCompraría el mismo modelo. Bajo costo de compra, depreciado entre autos de su segmento, pero por el valor pagado solo hubiera podido acceder a autos de Segmento B con menor capacidad de baul, prestaciones y espacio interiorCompraría otro vehículo de esta marca. Precio sensiblemente inferior en mercado de usadosNo compraría en el mismo concesionario.El Citroen C4 Sedan es tildado de "invendible" porque sus propietarios tienden a sobreestimar el valor al momento de la venta, lo cual comparado con la competencia lo hace perder frente a Focus, Corolla, Vento, etc.

karnero - Citroën C4 SEDAN 2.0i 16v SX AM73 - 2011
Índice Individual: 7,79
20 Enero 2022

Tuve desperfectos en Vidrios. He tenido problemas con el motor y accionamiento del levantavidrios puerta conductorCompraría el mismo modelo. Por diseño y relación precio-producto.Compraría otro vehículo de esta marca. Citroën ofrece casi siempre un plus en materia de innovación y diseño, dentro de las marcas generalistas.Compraría en el mismo concesionarioEs una pena que Citroën y otras marcas estén abandonando el segmento C hatchback en Argentina. Y es una pena también que no actualice su gama con los modelos europeos vigentes.

MF73 - Citroën C4 5P pack look - 2010
Índice Individual: 8,16
20 Enero 2022

Tuve desperfectos en Suspensiones, Frenos, Ruedas. Compraría el mismo modelo. El producto es de lo mejor del mercado, es un auto super economico, con muy buenas prestaciones, muy buen equipamiento, repuestos originales de alta calidad con precios bajos y calidad de los materiales es muy buena.Compraría otro vehículo de esta marca. Con el motor HDi, no lo dudaria, es excelente!No compraría en el mismo concesionario.

Beeman - Citroën C4 SX 1.6HDi - 2011
Índice Individual: 6,77
20 Enero 2022

No compraría el mismo modelo. Con motor HDI es muy buen auto, es es muy gastador con la caja de cambios que tiene, pide una sexta o una 5ta mejor relacionadaCompraría otro vehículo de esta marca. Tiene buenos productosNo compraría en el mismo concesionario.Muy buen auto en general, siempre y cuando le realicen los respectivos servicios, a los 100 mil cambie embrague, precap a los 40 mil, y los termostatos no duran mas de un año, por lo demás es un auto muy noble

Fedepolito - Citroën C4 Exclusive - 2012
Índice Individual: 7,23
20 Enero 2022

Tuve desperfectos en Vidrios, Asientos, Carrocería en Gral. No compraría el mismo modelo. Mala fabricación en Argentina; Uno extranjero podría comprar.Compraría otro vehículo de esta marca. Solo si es de origen extranjero. Mi problema fue con la producción local.Compraría en el mismo concesionario

opablo - Citroën C4 5 PUERTAS PACK PLUS - 2013
Índice Individual: 8,61
20 Enero 2022

Tuve desperfectos en Frenos. Por el estado de las calles de mi ciudad. Un día me "comi" un pozo y a los 3 segundos sono una chicharra y en la pantalla decia "Sistema abs defectuoso" El sistema de abs funciona bien y solo con algun movimiento brusco vuelve a salir el cartel ese. Compraría el mismo modelo. Porque me gusta mucho el confort de marcha que tiene y la relación precio productoCompraría otro vehículo de esta marca. Volvería a comprar un C4 o una Aircross porque me gustan sus diseños.Compraría en el mismo concesionarioCompre el auto en concesionario Chevrolet, como usado. en excelente estado, con 39.000 kmts. al día de la fecha tiene 70.000 kmts. Dicho concesionario posee autos usados solo en excelente estado. Por tal motivo volvería a comprar allí.

Esteban ALFARO - Citroën C4 5 Puertas 1.6 16v Pack Look - 2013
Índice Individual: 7,07
11 Nov. 2021

Tuve desperfectos en motor y puertas. Se rompieron 2 veces inyectores de gas oil. Carísimos y complicados de conseguir porque son específicos por número de chasis.

Compraría el mismo modelo. Pese al problema de inyectores es un gran motor y muy buen auto.

También compraría otro vehículo de esta marca, porque la calidad es general es buena.

El Abuelo Koala - Citroën C4 Diesel 1.6 HDi - 2011
Índice Individual: 5,65
11 Nov. 2021

Tuve desperfectos en motor, frenos, suspensión, aire acondicionado y puertas. No compraría el mismo modelo porque tiene varias fallas y defectos de fabrica. No compraría otro vehículo de esta marca, a menos que sea gama muy superior.

scarhand - Citroën C4 exclusive plus - 2009
Tecnología / Equipamiento
Christian Sepulveda - Citroën C4 2.0 SX HDi - 2011
Lo uso para ir a trabajar, soy del interior y el trayecto que realizo de 40 kmts es solo ruta. El andar es muy confortable, las suspensiones son suaves pero estables y el andar y tenida en ruta es un punto fuerte. No es duro (comparado con autos que tuve 405 Mi16) pero tampoco es suave al punto de que la carrocería se incline demasiado.
Esteban ALFARO - Citroën C4 5 Puertas 1.6 16v Pack Look - 2013
No consume nada. Viene bien equipado
El Abuelo Koala - Citroën C4 Diesel 1.6 HDi - 2011
El confort interior y rutear.
scarhand - Citroën C4 exclusive plus - 2009
Calidad de construcción mejorable
Christian Sepulveda - Citroën C4 2.0 SX HDi - 2011
La mala imagen de reventa. Es un auto muy bueno pero por ej en muchas concesionarias lo ven con fama de invendible (esto dicho por vendedores)
Esteban ALFARO - Citroën C4 5 Puertas 1.6 16v Pack Look - 2013
El techo es muy bajo.
El Abuelo Koala - Citroën C4 Diesel 1.6 HDi - 2011
Las fallas.
scarhand - Citroën C4 exclusive plus - 2009