Peugeot 301
Años: 2017 - 2019
Años: 2017 - 2019
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Comportamiento General
6,00
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Confort Interior
4,00
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Consumo de combustible
7,00
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Calidad de los componentes principales
7,20
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Confiabilidad
7,65
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Costos de reparación
9,00
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Experiencia de compra y atención posventa
8,00
Índice Individual: 7,18
20 Enero 2022Tuve desperfectos en Suspensiones. Suspension trasera, muy ordinaria, 50.000 km, cambié amortiguadores por unos no originales. Cambio muchisimo el andar y se siente mas seguro en ruta.Compraría el mismo modelo. Muy bajo consumo (HDI), a pesar que los materiales indican que es lowcost, vengo de un fiesta kinetic mexicano, otra dimension de auto y calidad....Compraría otro vehículo de esta marca. Confio en la marca, y sobre todo en sus motores HDI, de lo mejor en el mercado(hoy casi lo unico en opcion diesel)Compraría en el mismo concesionario
Estanislao - Peugeot 301 Allure - 2017
Índice Individual: 7,83
20 Enero 2022Compraría el mismo modelo. Por la comodidad, la seguridad y el consumoCompraría otro vehículo de esta marca. Porque es un motor conocidoCompraría en el mismo concesionario
EstebanBiber - Peugeot 301 1.6 Allure - 2018
Índice Individual: 7,51
20 Enero 2022No compraría el mismo modelo. Si, aunque no se venda masCompraría otro vehículo de esta marca. Compraría en el mismo concesionarioSorprende que en mas de tres años el auto no hace un solo ruido, es evidente que los estándares de fabricación en Europa son superiores a los Mercosur
Luciano - Peugeot 301 Allure Plus Tip - 2017
Índice Individual: 7,20
11 Nov. 2021Tuve desperfectos en frenos y suspensión. A los 20000 falló amortiguador delantero. Los frenos pidieron cambio a los 60000 disco y pastillas. Sobre el motor de 3 cilindros y en este en particular Pure Tech ya está dando problemas graves de consumo de aceite. Eso sumado al cambio de correa húmeda antes de tiempo está generando un fuerte efecto devaluado en la venta del modelo.
No compraría el mismo modelo porque vino con correa húmeda. Según fábrica vino para no cambiarse hasta los 180000 km pero ahora por fallas relevados solicitan que se cambie a los 80000 km y es un cambio bastante costoso. Yo compré este modelo por esa opción de Correa. Si no hubiera preferido uno con cadena.
No compraría otro vehículo de esta marca. Me sentí estafado porque la empresa cambio las reglas de juego sobre el motor y no se hace cargo.