Renault Megane

Años: 2010 - 2017

7,73
  • Comportamiento General
    9,22
  • Confort Interior
    8,00
  • Consumo de combustible
    4,78
  • Calidad de los componentes principales
    8,41
  • Confiabilidad
    8,89
  • Costos de reparación
    7,11
  • Experiencia de compra y atención posventa
    5,44

Testimonios de los usuarios
Índice Individual: 8,71
6 Marzo 2022

Compraría el mismo modelo. POR SU PREPARACIÓN TANTO EN CHASIS SUSPENSION Y MOTOR. No compraría otro vehículo de esta marca. SOLAMENTE OTRO RENAULT SPORT. No compraría en el mismo concesionario..

RSTUCUMANO - Renault Megane RS 265 - 2016
Índice Individual: 7,95
6 Marzo 2022

Compraría el mismo modelo. Precio, nivel de equipamiento y calidad. Compraría otro vehículo de esta marca. Nunca tuve problemas con los productos Renault, vale la aclaracion simpre tuve importados y no mercosur.. Compraría en el mismo concesionario. Una lastima que no siguieran comercializando la linea Megane ni clio europeas.

quiquedi - Renault Megane Privilage PH1 - 2011
Índice Individual: 7,66
6 Marzo 2022

Compraría el mismo modelo. Tiene todo lo que se necesita. No compraría otro vehículo de esta marca. Porque Renault no trae ni fabrica más. Solo Dacia. No compraría en el mismo concesionario..

Gonzalo - Renault Megane Ph2 2.0 Privilege - 2014
Índice Individual: 7,46
6 Marzo 2022

Compraría el mismo modelo. Cumplio con todo lo que esperaba y mas. No compraría otro vehículo de esta marca. La atención en los concesionarios es lamentable. No compraría en el mismo concesionario..

Facu08 - Renault Megane Rs - 2016
Índice Individual: 8,61
6 Marzo 2022

Compraría el mismo modelo. No compraría otro vehículo de esta marca. Actulmente no tiene modelos de mi agrado. Compraría en el mismo concesionario.

Eduardo Blanco - Renault Megane Luxe 2.0 - 2012
Índice Individual: 7,89
6 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Sistema eléctrico. Falso contacto en la computadora. Compraría el mismo modelo. En general es un buen producto. Compraría otro vehículo de esta marca. Tuve una buena experiencia. No compraría en el mismo concesionario..

Agussimone - Renault Megane Luxe - 2012
Índice Individual: 7,10
6 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Embrague, Calefacción /Aire acondicionado. Embrague por ingreso de agua. Aire, falla común en RS250.. Compraría el mismo modelo. Porque lo amo.. Compraría otro vehículo de esta marca. Solo de Renault Sport.. No compraría en el mismo concesionario.. No corresponde.

A. Senna - Renault Megane RS - 2012
Índice Individual: 6,61
11 Nov. 2021

Tuve desperfectos en sistema eléctrico, aire acondicionado y comandos de la consola. Diría que la parte eléctrica no es el fuerte del auto, las veces que me dejó fue por desperfectos (no roturas) del sistema eléctrico, la parte de mapas, GPS, no se actualiza y terminas sin usarla. (no logré encontrar un concesionario que actualice el Tom Tom). Seria porque cuando compré el auto, hacía poco tiempo que estaba en el mercado y en la concesionaria casi no lo conocían.

Compraría el mismo modelo. Muy buen auto!! muy equipado y con muy buenas terminaciones.

No compraría otro vehículo de esta marca porque no encuentro en la marca modelos con el nivel de equipamiento que busco. Tampoco compraría en el mismo concesionario.

Alberto Ferrari - Renault Megane Privilegie - 2011
Índice Individual: 7,55
11 Nov. 2021

Muy satisfecho, aunque tuve desperfectos en motor. Falla en sensor MAP, problema relativamente habitual del motor M4R y sencillo de solucionar.

Compraría el mismo modelo; aunque compraría si pudiera acceder a Koleos 2, dado que Megane 4 no se comercializó en Argentina. Compraría otro vehículo de esta marca, pero no "Dacia", la calidad es sensiblemente inferior entre un Captur y un Megane.

Juan Esteban - Renault Megane Privilege - 2013
Confort, calidad, durabilidad
Eduardo Blanco - Renault Megane Luxe 2.0 - 2012
Insonorización
Agussimone - Renault Megane Luxe - 2012
Que no hay que modificar ningún elemento para tener un compartimiento deportivo real de serie. ¿Cuántos autos pueden decir lo mismo?
A. Senna - Renault Megane RS - 2012
Materiales interiores, diseño, equipamiento.
Alberto Ferrari - Renault Megane Privilegie - 2011
Equipamiento, confort de marcha, insonorización. El precio, considerando los rivales de su segmento, es muy atractivo.
Juan Esteban - Renault Megane Privilege - 2013
Suspensión y respuesta de potencia del motor a bajas revoluciones
Agussimone - Renault Megane Luxe - 2012
Las piezas del auto que se comparten con otros Renault, es decir que no son exclusivas de Renault SPORT para esta versión, tienen una evidente menor calidad (ninguna de ellas afecta al rendimiento deportivo).
A. Senna - Renault Megane RS - 2012
La electrónica "se cae" y los concesionarios no dan respuesta. Los modelos que trajeron nuevos no venían con el equipamiento de este que es 2011.
Alberto Ferrari - Renault Megane Privilegie - 2011
El consumo, si bien razonable para un 2.0, sigue siendo un poco alto. La caja de 6ta es un poco corta en su relación final, lo que penaliza el consumo. No me gusta el tablero digital.
Juan Esteban - Renault Megane Privilege - 2013