Ford EcoSport KD

Años: 2012 - Actualidad

7,81
  • Comportamiento General
    7,07
  • Confort Interior
    6,65
  • Consumo de combustible
    5,74
  • Calidad de los componentes principales
    8,11
  • Confiabilidad
    9,06
  • Costos de reparación
    8,48
  • Experiencia de compra y atención posventa
    5,93

Resumen del modelo

La segunda generación del SUV de Ford para el segmento B adoptó el lenguaje de diseño llamado “Kinetic Design” en 2012, y se lanzó a la venta en Argentina en octubre de ese año.

La gama comprendía versiones con motor Sigma de 1.6 L, 16 válvulas, 110 caballos de potencia y 153 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 relaciones, tracción delantera y un baúl de 362 litros de capacidad:

En su equipamiento se destacaban el doble airbag frontal, frenos con ABS, dirección eléctrica y ganchos Isofix en todas las versiones. También equipaba de serie el sistema multimedia SYNC con control de comandos por voz. A partir de las versiones SE agregaban los controles de estabilidad y tracción. Las versiones Freestyle y Titanium traían además doble airbag lateral delantero y doble airbag de cortina, mientras que la Titanium tenía en exclusividad el sistema de acceso y arranque sin llave “Keyless”, sensores crepusculares para luces y de lluvia para limpiaparabrisas.

Al mes siguiente se sumaron a la oferta las versiones con motor Duratec de 2.0 L, 16 válvulas y 143 CV. También con caja manual de 5ta. y tracción delantera. En este caso, las configuraciones eran SE y Titanium, que sumaban desde ese momento control de estabilidad y tracción, asistencia al arranque en pendiente y frenado de emergencia. 

En marzo de 2013 Ford se agrega la versión diésel, con el motor Duratorq TDCi de 1.5 L de cilindrada, 8 válvulas, 90 caballos y 205 Nm de torque. También con tracción delantera y caja manual de 5ta.

En septiembre de 2013 llega la opción con tracción integral en las 4 ruedas también importada de Brasil. Se ofrecía sólo con el motor naftero 2L, pero con caja manual de seis velocidades. La tracción es integral con acople automático o manual con bloqueo de diferencial. Esta fue la única versión de EcoSport con eje trasero multibrazo en lugar de eje de torsión.

Venía de serie con seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix y asistencia al arranque en pendiente y llantas de aleación de 16″ entre otras cosas.

En noviembre de 2013 se incorporan las versiones con caja automática Powershift DPS6 (montada también en Fiesta y Focus) de doble embrague y 6 relaciones con modo Drive, Sport y Manual. Sólo se combina con el motor Duratec de 2 L con el nivel de equipamiento Titanium.

En 2017 Ford presenta un profundo restyling, retocando el diseño, cambiando el conjunto mecánico y sumando equipamiento. A partir de este MY2018 toda la gama cuenta con los controles electrónicos de estabilidad y tracción, más asistencia de arranque en pendiente.

Además del doble airbag frontal, las versiones Freestyle y Titanium sumaban cinco más: dos laterales delanteros, dos de cortina y una para las rodillas del conductor. También agregaban el sistema de mitigación de tendencia al vuelco (RSC).

Con este rediseño desaparece de la gama el motor Sigma 1.6 litros siendo reemplazado por un motor TiVCT de tres cilindros, block de aluminio, distribución variable, de 123 CV y 151 Nm de torque. Este motor venía asociado a una caja manual de 5 marchas o una automática de 6 de nueva generación (6F) con convertidor de par, que dejaba atrás a la problemática Powershift DPS6.

Además el motor Duratec de 2.0 litros fue sustituido por el GDi 2.0 con sistema de distribución variable, inyección directa, 170 CV y 202 Nm de torque.

Por su parte, el motor TDCi aumentó su potencia de 90 a 100 caballos.

En noviembre de 2018 aparece en el mercado la versión Storm, una nueva versión 4WD con estética off-road más marcada. Está basada en la EcoSport Freestyle 4WD, pero con el equipamiento Titanium, utilizando el mismo motor naftero 2.0 L GDi.

Contaba con accesorios exclusivos como parrilla, cobertor de la rueda de auxilio, barras de techo transversales, más apliques e insignias con la inscripción “Storm”.

Con esta versión Ford dejaba de comercializar las versiones con motor diésel.

En marzo de 2019 se lanzó la EcoSport MY2019, sin novedades mecánicas. Las versiones S y SE comienzan a equipar de serie la pantalla táctil multimedia de 7″, con sistema SYNC con Apple Car Play y Android Auto. Las versiones Freestyle, Titanium y Storm mantienen la pantalla de 8 pulgadas.

En enero de 2021 Ford anuncia el cierre de todas sus plantas industriales en Brasil y con ello el cese de producción de la EcoSport.


(*) Informe: Tadeo Shiira – Tw. @shiiratadeo

2012: 21.252 (mix con 1a. Generación)

2013: 32.445

2014: 25.314

2015: 23.970

2016: 19.174

2017: 17.507

2018: 16.910

2019: 9.775

2020: 7.453

2021: 4.135


TOTAL: 177.935


Testimonios de los usuarios
Índice Individual: 8,36
7 Marzo 2022

No compraría el mismo modelo. No hay opción diésel. Compraría otro vehículo de esta marca. Imagen y experiencia con la marca. Compraría en el mismo concesionario. Ideal para una familia chica o pareja

Waldo Chaco - Ford EcoSport KD S Tdci - 2016
Índice Individual: 8,98
7 Marzo 2022

Compraría el mismo modelo. Funcionalidad, prestaciones para el uso que le damos, seguridad y rendimiento. Es la 2da que tenemos la 1ra se entregó con 170000km en 3 años sin problema ninguno. Compraría otro vehículo de esta marca. Rendimiento, simplesa y rusticidad y confort. Compraría en el mismo concesionario.

Sergio - Ford EcoSport KD Titanium - 2019
Índice Individual: 6,90
7 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Embrague. Se pincho una manguera y me quede sin embrague, pero no fue nada costoso. Compraría el mismo modelo. Me transmite seguridad y confianza. No compraría otro vehículo de esta marca. Tengo miedo de no conseguir repuestos de ford por la movida que estan haciendo. No compraría en el mismo concesionario..

sebastian_macias - Ford EcoSport KD Titanium - 2014
Índice Individual: 7,15
7 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Suspensiones. Buje de barra estabilizadora. Compraría el mismo modelo. Compraría otro vehículo de esta marca. No compraría en el mismo concesionario..

Matias - Ford EcoSport KD Titanium - 2017
Índice Individual: 7,65
7 Marzo 2022

Compraría el mismo modelo. Compraría otro vehículo de esta marca. Compraría en el mismo concesionario.

mariolwerner - Ford EcoSport KD freestyle - 2017
Índice Individual: 8,81
7 Marzo 2022

No compraría el mismo modelo. Baúl muy pequeño. Compraría otro vehículo de esta marca. Es Ford, sin discusión. Compraría en el mismo concesionario.

Mario Hidalgo - Ford EcoSport KD Storm - 2019
Índice Individual: 8,37
7 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Vidrios. Le cambiaron el comando de levanta cristales que traba los cristales de las puertas trasera, proteccion para niños en garantias. Compraría el mismo modelo. He tenido Ecosport Tdci XLS 2007, la cambie por otra Ecosport XLS 1.6 nafta 2010, todas adquiridas en Maipú Ford Automotores de la ciudad de Cordoba, siempre fui bien atendido y el vehiculo diempre me dio satisfacciones y bajo costo de mantenimiento. Compraría otro vehículo de esta marca. Por confiabilidad y porque me gustan sus modelos, lastima que no fabriquen mas el Focus. Compraría en el mismo concesionario. Ecosport: un buen vehiculo, versatil, confiable, bajo mantenimeinto, services normales, me gusta

RIKI - Ford EcoSport KD FREESTYLE 1.6 4X2 MT - 2017
Índice Individual: 7,99
7 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Carrocería en Gral. Rotura de bieleta . Compraría el mismo modelo. Confiabilidad y confort. Compraría otro vehículo de esta marca. Confío en su mecánica , confort y seguridad. Compraría en el mismo concesionario. Buena relación precio producto

Pablo - Ford EcoSport KD SE - 2016
Índice Individual: 7,68
7 Marzo 2022

Compraría el mismo modelo. Me resulta útil y cómodo. Esperaré la nueva versión del modelo.. Compraría otro vehículo de esta marca. Me gusta la marca.. Compraría en el mismo concesionario. Solo compraría en el concesionario local por la cercanía. Pero debería probar en otro lado.

Lucho - Ford EcoSport KD Titanium 2.0 AT - 2018
Índice Individual: 6,24
7 Marzo 2022

Tuve desperfectos en Motor, Frenos, Sistema eléctrico, Calefacción /Aire acondicionado, Ruedas, Asientos. . Compraría el mismo modelo. Gusto. Compraría otro vehículo de esta marca. Gusto . Compraría en el mismo concesionario.

Andres - Ford EcoSport KD Titanium - 2014
Índice Individual: 6,18
18 Dic. 2021

Tuve desperfectos en puertas, comandos de la consola y carrocería en general. No hay forma de actualizar los mapas del GPS integrado, en la concesionaria no proveen una solución. Defectos de encastres en casi todos los paneles de carrocería, huelgos de luz entre puertas y guardabarros por ejemplo, tizne de repintado en baguetas antes de entregar unidad 0km. Ruidos en zona trasera que nunca solucionaron en la concesionaria, calculo que el monocasco flexiona más de lo que trabaja la suspensión trasera. Piezas flojas dentro de puertas y bajo del tablero. Frenos pésimos.

No compraría el mismo modelo. tuve autos de peores marcas que nunca mostraron los defectos de fabricación que presenta la unidad que adquirí 0km.

Compraría otro vehículo de esta marca, porque me cambiaría de segmento a alguna pick up compacta naftera AWD y no hay muchas opciones más que la Maverick y alguna otra de otra marca.

Compraría en el mismo concesionario. No tengo más remedio, vivo en Paraná Entre Ríos y es el concesionario oficial para Entre Ríos y Santafé. Tendría que hacer más de 500 kilómetros para encontrar un concesionario oficial de otro representante.

King_Cougar - Ford EcoSport KD FREESTYLE AWD - 2018
Índice Individual: 7,52
11 Nov. 2021

No es muy amigable el sistema SYNC 3. No se actualizan los mapas.

Tuve desperfectos del sistema eléctrico, en la apertura centralizada de puertas. La puerta del conductor solo destraba la misma y no las 5 puertas.

No compraría el mismo modelo porque se discontinuó su producción regional. Compraría otro vehículo de esta marca por confiabilidad y respaldo. Compraría en el mismo concesionario.


Maxx - Ford EcoSport KD Titanium - 2019
Índice Individual: 7,40
5 Nov. 2021

No compraría el mismo modelo porque se ha dejado de fabricar.

Compraría otro vehículo de esta marca. Ford es confiable, no así la post venta.

No compraría en el mismo concesionario, ya que cerró como muchos concesionarios Ford.

Franab - Ford EcoSport KD 1.5 S - 2017
Índice Individual: 7,50
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en el sistema eléctrico. Al dejarla un tiempo parada consumía la batería. Algún sistema quedaba funcionando. Volvería a comprar este modelo porque me gustó a nivel general. Compraría otro vehículo de esta marca, por buena calidad. No volvería al mismo concesionario, porque no existe más.

arquiadrian - Ford EcoSport KD Freestyle 2.0 4WD - 2017
Índice Individual: 6,47
16 Set. 2021

Tuve desperfectos con las ruedas y en carrocería. Se generaron deformaciones en los neumáticos de uso mixto Pirelli Scorpion con 16000 kms mas allá de haber realizado la alineación y balanceo periódica. La cerradura del portón trasero posee fallas y la cambiaron en concesionario pero presentó los mismos problemas, según me comunicaron es un error de diseño. Volvería a comprar este modelo. Es un vehículo alto para el uso en nuestras calles. El nivel de seguridad que conseguí fue bueno en comparación con la competencia y la relación motor-transmision me pareció acorde al precio que lo pague.. Compraría otro vehículo de esta marca, priorizan la seguridad en sus vehículos y la calidad es buena.

Canggia - Ford EcoSport KD 2.0 TITANIUM AT - 2017
Índice Individual: 6,89
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en la caja de cambios. Caja automática Powershift. Volvería a comprar este modelo porque no trae más la caja Powershift. Compraría otro vehículo de esta marca, por que en general son buenos, sé de otras marcas que tienen muchos más problemas.

Mato_82 - Ford EcoSport KD Titanium Powershift - 2015
Índice Individual: 7,64
16 Set. 2021

Es un buen auto para la ciudad y para viaje con una familia promedio, a pesar de poseer un baúl muy chico. se mejoró la suspención en comparación al modelo anterior y el motor de 170 CV que posee la lleva muy bien en ruta. Posee excelente seguridad y está llena de comodidades interiores. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, ya que Ford prioriza la seguridad y la relación precio/producto de los vehículos que posee me parece excelente.

Canggia - Ford EcoSport KD 2.0 TITANIUM AT (no powershift) - 2019
Índice Individual: 8,26
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en la carrocería. Ruidos de carroceria a los 3000 km y 6000 km que se solucionaron con la garantía. No volvería a comprar este modelo buscaría una mas grande. Compraría otro vehículo de esta marca, por que tienen buen precio de reventa. Cambio de equipamiento en el modelo y faltantes con respecto al del año anterior.

nahuel0611 - Ford EcoSport KD Freestyle - 2019
Índice Individual: 7,78
16 Set. 2021

Desperfectos en el sistema eléctrico y de puertas. Tuvo un problema con una cerradura de puerta que de un día para el otro dejó de funcionar. Tiene un recall por este motivo, la reparación fue gratuita. Volvería a comprar este modelo, cumple con su función, un auto ágil, buen despeje al piso, buena capacidad de carga si llegara a necesitarse al plegar los asientos, muy cómodo y con el equipamiento justo. Compraría otro vehículo de esta marca. Tuve todas las marcas generalistas y Ford fue sin dudas la que mejor resultado me dio por robustez, durabilidad y relación precio/producto.

Diego C. - Ford EcoSport KD Freestyle - 2013
Índice Individual: 8,54
16 Set. 2021

Volvería a comprar este modelo, por la excelente relación precio/calidad, y el 1.5 es una maravilla. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, son muy buenos en general.

AleNeufel - Ford EcoSport KD Titanium 1.5 MT - 2018
Índice Individual: 8,54
16 Set. 2021

Desperfectos en las suspensiones. Faro trasero izquierdo viene con una falla que se desprende uno de los soportes. Volvería a comprar este modelo. Es un vehículo confortable, con buen nivel de seguridad y económico mantenimiento. La relación producto/precio es muy buena. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, ya que no he tenido ningún problema importante. Es mí primer vehículo de la marca y me quedó una buena impresión. Volvería al mismo concesionario. Me ofrecieron muy buen precio de contado y con disponibilidad de vehículos.

Josiuk - Ford EcoSport KD Freestyle 1.5 Dragon - 2017
Índice Individual: 8,02
16 Set. 2021

Volvería a comprar este modelo. Muy confiable y excelente reventa. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, Ford está por encima de la media en terminaciones y comportamiento dinámico.

choncba - Ford EcoSport KD SE AT - 2018
Índice Individual: 7,58
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en el motor y suspensiones. Motor: tuvo falla eléctrica que anulaba el acelerador repentinamente. Un sensor que fue corregido en garantía. Suspención: a partir de los 5000 km uno de los bujes de la barra estabilizadora comenzó a hacer ruido. Volvería a comprar este modelo.

Emiliano - Ford EcoSport KD Titanium - 2017
Índice Individual: 7,84
16 Set. 2021

No volvería a comprar este modelo, por el espacio del baúl. Sí volvería a comprar un vehículo de esta marca, por mecánica y posventa.

MarkE74 - Ford EcoSport KD Titanium - 2013
Índice Individual: 6,92
16 Set. 2021

Volvería a comprar este modelo, porque tiene buena relación en todos los aspectos. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, porque son confiables y tienen servicios en todo el territorio nacional. No volvería a comprar en el mismo concesionario: sos un número, una vez que pagaste la unidad no les importa nada.

Marian - Ford EcoSport KD Titanium Powershift - 2017
Índice Individual: 6,14
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en el sistema de calefacción/aire acondicionado y en las puertas. Volvería a comprar este modelo, porque los modelos mas nuevos tienen buena referencia, buena reventa además mejoró estéticamente (subjetivo).Volvería a comprar un vehículo de esta marca, porque es Ford, generalmente se revenden bien y se consiguen fáciles los repuestos.

Ashura - Ford EcoSport KD SE 1.6 - 2013
Índice Individual: 9,25
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en los vidrios. Vino de fábrica con el sistema de apertura de vidrios eléctrico de la puerta del conductor flojo. Hacia ruido cuando estaba a medio abrir. Lo arreglaron inmediatamente en concesionaria sin costo alguno. Volvería a comprar este modelo, aunque buscaría el modelo 4wd. Cambiaría de modelo por necesidad de mayor baúl, pero no por insatisfacción con este auto.

Nacho - Ford EcoSport KD S 1.5 Dragon - 2018
Índice Individual: 9,22
16 Set. 2021

Volvería a comprar este modelo, por duración y calidad. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, por ser fanático de la línea.

luis - Ford EcoSport KD Full - 2013
Índice Individual: 7,71
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en el Sistema eléctrico y en Vidrios. No volvería a comprar este modelo, me parecería aburrido. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, me ha dado resultado en líneas generales.

Mike - Ford EcoSport KD Titanium - 2016
Índice Individual: 8,11
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en el sistema eléctrico. Alguna descarga de batería por circuito en pérdida. No volvería a comprar este modelo, no se fabrica más el Tdci 100cv que es increíble. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, me gusta Ford y podría ser la próxima Maverick o una Kuga. Volvería al mismo concesionario; Ford Assistance siempre respondió en tiempo y forma igual que AutoSpecial.

Horamy - Ford EcoSport KD SE - 2019
Índice Individual: 7,33
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en el sistema eléctrico. Cambio de batería en garantía. Volvería a comprar este modelo.

Leo - Ford EcoSport KD Se AT 2.0 - 2019
Índice Individual: 7,82
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en suspensiones y en el sistema eléctrico. La batería llegó mala al service de 2 años o 30.000 kilómetros. También cambiaron bujes en el mismo (según empleado del concesionario, vinieron malos de fabrica). No volvería a comprar este modelo. Plaza de asiento central trasera desaparece al usar 2 butacas con isofix y baúl queda chico para viaje aún con baúl de techo. Lo compramos siendo 4 y ya somos 4 en la familia sin descartar un 5to integrante. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, porque los productos son buenos, aunque la postventa es un desastre (la administración lo mismo) pero entiendo que depende del concesionario que podría mejorar, y también está la opción de otro concesionario de distinta ciudad. Vehículo comprado antes de la devaluación de 2018, estábamos pagando plan de Ranger xlt y al ver que se venía complicado vendimos Gol trend 2014 y con ese dinero y ahorros logramos facturar el vehículo en $600.000 así que más que conformes con el vehículo y la relación calidad precio inmejorable.

David C. - Ford EcoSport KD Titanium 2.0 - 2018
Índice Individual: 8,25
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en el sistema de calefacción / aire acondicionado. Al comprarlo no funcionaba una válvula del aire acondicionado. Lo repararon por garantía. Volvería a comprar este modelo. Funciona muy bien y es confortable. No volvería a comprar un vehículo de esta marca, porque dejó de fabricar y vender modelos accesibles. No volvería al mismo concesionario: Mala atención del vendedor. Tuve que protestar a los gritos para que me entreguen el auto en una fecha acorde. El auto debería ofrecer mas airbags.

Luqui1975 - Ford EcoSport KD SE 1.5 Nafta AT - 2017
Índice Individual: 7,53
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en el sistema eléctrico. La batería es chica. Duro apenas un año. No volvería a comprar este modelo. Es caro para lo que ofrece. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, depende de la oferta de equipamiento y confort. Volvería al mismo concesionario. Buen producto, pero caro en relación a otros competidores.

Maxisai - Ford EcoSport KD Titanium - 2019
Índice Individual: 7,84
16 Set. 2021

Volvería a comprar este modelo. Es práctico. Fácil de maniobrar en ciudad. Buen espacio interior. Volvería a comprar un vehículo de esta marca, con este es el segundo Ford y son sinónimo de calidad.

Jiabatedaga - Ford EcoSport KD SE - 2014
Índice Individual: 6,87
16 Set. 2021

En el Duratec es conocida la falla por rotura de manguera de venteo que relaciona el cárter con la admisión, es una falla molesta ya que obliga a desarmar tapa de válvulas para cambiarla.. podrían poner una manguera de mejor calidad. Otro problema, la Ecosport trae de fabrica una batería chica para el alto consumo eléctrico pasivo del auto. Volvería a comprar este modelo. Esta combinación de Motor / Caja, sumado al equipamiento de seguridad de serie de este modelo me parecen excelentes para el precio. Es un auto con tracción permanente, EBD, ESP, control de tracción, 6 airbags, tren trasero independiente, lo cual hacen muy cómodo los trayectos en ruta y ciudad. Por otro lado, tiene una gran habitabilidad, muy buen confort dinámico (esta versión posee tren trasero Multilink). Los consumos no son tan exagerados en ruta como la versión con caja de 5ta y tampoco tiene los problemas de la caja automática Poweshift. Volvería a comprar un vehículo de esta marca. Confío en ella, tiene excelente manufactura, autopartes de buena calidad, comportamiento dinámico excelente en ruta en todas las categorías.

Flathead - Ford EcoSport KD Freestyle 2.0 / 4WD - 2014
Índice Individual: 8,16
16 Set. 2021

Volvería a comprar este modelo. Me sorprendió. Tuve otros vehículos de la misma marca y de otras: éste y VW son los que volvería a comprar.

Tordo Petra - Ford EcoSport KD Titanium - 2015
Índice Individual: 8,62
16 Set. 2021

Volvería a comprar este modelo. No hay nada parecido en relación costo producto en la Argentina. Compraría otro vehículo de esta marca, por la representación y atención en todo el país.

GER - Ford EcoSport KD Freestyle - 2019
Índice Individual: 8,35
16 Set. 2021

Tuve desperfectos en los asientos. Sólo el tapizado de cuerina se mancho un poco con el roce. Volvería a comprar este modelo. Se adapta muy bien al tránsito urbano, la información que brinda, presión neumáticos, luces limpiaparabrisas automáticos es muy bueno. Compraría otro vehículo de esta marca, la calidad es buena.

NicolasZ - Ford EcoSport KD Titanium - 2019
Bajo consumo y versatilidad
Waldo Chaco - Ford EcoSport KD S Tdci - 2016
El despeje y el nivel de seguridad
sebastian_macias - Ford EcoSport KD Titanium - 2014
Todo
Mario Hidalgo - Ford EcoSport KD Storm - 2019
De Maipu Automotores, siempre me atendieron bien y en la posventa, fueron mejorando muchisimo, en el ultimo service, la atencion fue excelente en todo sentido. Muy satisfecho
RIKI - Ford EcoSport KD FREESTYLE 1.6 4X2 MT - 2017
Comportamiento citadino y en ruta
Pablo - Ford EcoSport KD SE - 2016
Confort de uso, seguridad.
King_Cougar - Ford EcoSport KD FREESTYLE AWD - 2018
Diseño, comportamiento y confort de marcha.
Maxx - Ford EcoSport KD Titanium - 2019
Es un auto/suv que a pesar de los años sigue vigente, y el motor 1.5 resultó muy bueno.
Franab - Ford EcoSport KD 1.5 S - 2017
Me gusta como funciona y lo cómodo que es. La caja AT es lo mas .
Luqui1975 - Ford EcoSport KD SE 1.5 Nafta AT - 2017
El confort de marcha y confiabilidad.
Maxisai - Ford EcoSport KD Titanium - 2019
Dirección. Habitabilidad.
Jiabatedaga - Ford EcoSport KD SE - 2014
La respuesta del motor, la confiabilidad mecánica, el comportamiento dinámico en ruta. La caja de 6ta manual es excelente. La tracción on-demand brinda mucha más seguridad en terrenos resbaladizos, además del ESP. El espacio y confort justo en plazas delanteras y traseras
Flathead - Ford EcoSport KD Freestyle 2.0 / 4WD - 2014
El interior.
Tordo Petra - Ford EcoSport KD Titanium - 2015
El sistema de caja, tracción y motor.
GER - Ford EcoSport KD Freestyle - 2019
La cantidad de información que brinda a la conducción, la cantidad de airbag es muy bueno.
NicolasZ - Ford EcoSport KD Titanium - 2019
Baúl chico
Waldo Chaco - Ford EcoSport KD S Tdci - 2016
Le faltaria un poquito mas de potencia y torque al motor.
sebastian_macias - Ford EcoSport KD Titanium - 2014
Las cubiertas, perfil muy bajo para todo tetreno
Mario Hidalgo - Ford EcoSport KD Storm - 2019
Ecosport: me gustaria un baul mas grande y espero que en la proxima generacion, el auxilio, este alojado en un buche dentro del baúl y que no sea temporal. De la consecionaria, que me queda a 50 km de donde vivo, pero me las arreglo para llevarla al servicio oficial
RIKI - Ford EcoSport KD FREESTYLE 1.6 4X2 MT - 2017
Materiales y encastres de plancha e interior
Pablo - Ford EcoSport KD SE - 2016
Frenos, calidad carrocería, consumo.
King_Cougar - Ford EcoSport KD FREESTYLE AWD - 2018
Poco baúl, el sistema SYNC3.
Maxx - Ford EcoSport KD Titanium - 2019
En líneas generales es muy Mercosur
Franab - Ford EcoSport KD 1.5 S - 2017
Nada
Luqui1975 - Ford EcoSport KD SE 1.5 Nafta AT - 2017
Batería chica para el consumo. Y ni trajo el sensor de punto ciego y nadie, ni fabrica ni concesionario me explicaron por qué.
Maxisai - Ford EcoSport KD Titanium - 2019
Calidad de algunos materiales. Consumo.
Jiabatedaga - Ford EcoSport KD SE - 2014
Algunos problemas eléctricos menores. Conseguir algunos repuestos se hizo problemático los últimos tiempos teniendo en cuenta que esta versión es un "low seller" (de 35 mil Ecosport vendidas en 2014 en Argentina, solo 400 fueron Freestyle 2.0 4WD. La poca capacidad de baúl para u
Flathead - Ford EcoSport KD Freestyle 2.0 / 4WD - 2014
El consumo.
Tordo Petra - Ford EcoSport KD Titanium - 2015
Se podría mejorar la relación de caja para que sea un poco más eficiente en su consumo.
GER - Ford EcoSport KD Freestyle - 2019
La calidad de tapizados y la rueda colgando.
NicolasZ - Ford EcoSport KD Titanium - 2019